lunes, 26 de marzo de 2012

Los placeres de la vida pasan por Huelva

Hacienda Montija es ese lugar que estás buscando para escaparte


Por más que busco no encuentro una foto que le haga justicia a este paraíso onubense, cercano a la capital. Ni lejos, ni cerca: a la distancia justa para estar próximo a todo sin que todos estén próximos a tí. Lo dicho, el paraíso.

Llegar a Hacienda Montija y enamorarse del lugar es todo uno. He visto verdaderas caras de asombro cuando conocen este hotel al que le sobran encanto y detalles.

Para empezar en su personal. Culpa de ello la tiene la mano de Esther, su alma mater. Una hermosísima mujer que encaja perfectamente en este ambiente mágico que su hotel ofrece.


Su cocina es de primera. Porque aquí saben lo que se hacen. Apuestan por materias primas de lujo que saben condimentar sin excesos para ofrecerte una carta variada y exquisita.

También está su spa. Un rinconcito de la hacienda de paso obligado. Desde un masaje hasta un simple baño  te acercan al relax más puro. Yo podría quedarme ahí toda la vida.


                                                                                   



"Un lugar pensado para hacerte feliz" es su lema. Y hay que reconocer que lo cumplen a rajatabla.

Aún no os he hablado de sus habitaciones, pero imagino que ya os habréis ido haciendo una idea. Confluyen todas en el patio que os enseñado arriba. No son muchas, así que están decoradas con detalle y mimo.


Si de verdad no conoces este lugar, no deberías tardar mucho en ir. Hay lugares que merecen la pena. Y momentos que no tendrían sentido si no sabemos disfrutarlos. Aquí tienes un pequeño paraíso a tu alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario