lunes, 19 de marzo de 2012

Por amor al arte


Carteles para el Festival de Cine donostiarra


Los que visitéis esta página sabréis ya, recién empezada como quién dice, de qué va y de qué no va. Va de la vida, de la cultura, del ocio, del espectáculo, el arte...Y no va de política, de malos rollos, de acusaciones sin fundamento. Es una página positiva, para apoyar el teatro, el cine, la gastronomía, las exposiciones, a los amigos, el arte, los viajes, los buenos momentos.

Hay mucho de arte en el trabajo de Javier Naval. Acaba de hacer un cartel para "Málaga", la función de LuKas Bärfuss que dirige Aitana Galán verdaderamente memorable. Y se ha presentado al concurso de carteles que ha convocado el Festival de Cinde de San Sebastián para su sexagésima edición.

Creo que valen la pena. Más que eso: creo que son arte puro.


Este es el cartel que ha pensado para la sección oficial. Yo soy donostiarra, cinéfila y he vivido ese certamen desde dentro durante varios años. Y puedo deciros que este diseño habla de lo que es la ciudad en esas fechas de septiembre: porque el cine inunda de luz la ciudad easonense desde el Kursaal y todos vivimos a su ritmo. Afortunadamente.

San Sebastián es una ciudad hermosa, llena de entusiasmo por el arte. Un lujo toda ella: su gente, sus playas, su luz, su gastronomía... y su interés por el cine. De verdad, visitad la web www.sansebastianfestival.com y votad este maravilloso mensaje de Naval al mundo.

También ha propuesto este otro para la sección de nuevos realizadores



Miradlo bien. Otra imagen llena de detalles. De esos carteles para enmarcar. ¿O no?. También podéis votarlo.

Y para Zabaltegui, una ventana abierta al mundo como la de un aeropuerto, con la magia de este espacio y con la primera referencia que buscamos cuando alcanzamos a llegar a cualquiera de ellos


Aquí tenéis sus propuestas. Sería fantástico que las apoyaseis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario